CURSOS​

Shape Image One

Prepárate para el mundo, capacítate para trabajar en Colombia o en el exterior y aumenta tus conocimientos y habilidades con los siguientes cursos

Nuestros clientes

Más de 15.000 clientes satisfechos.

Sofía Díaz
Read More
Me encanta cómo el Centro Internacional de Maquinaria Pesada me está preparando para mi carrera en la industria de la maquinaria pesada. Los profesores son expertos en su campo y me siento muy bien guiado en mi aprendizaje.
Juan González
Read More
Desde el primer día en el Centro Internacional de Maquinaria Pesada, he tenido la oportunidad de trabajar con maquinaria pesada de vanguardia. Realmente aprecio la experiencia práctica que he adquirido aquí, que estoy seguro de que me ayudará en mi carrera futura.
Emily Smith
Read More
Lo que más me gusta del Centro Internacional de Maquinaria Pesada es el ambiente amigable y colaborativo entre los estudiantes. Todos estamos aquí por la misma razón y nos apoyamos mutuamente para tener éxito en nuestras carreras.
Carlos García
Read More
Estoy muy contento con la educación que he recibido en el Centro Internacional de Maquinaria Pesada. Los cursos son desafiantes y me siento desafiado a expandir mi conocimiento y habilidades.
Hannah Kim
Read More
La Universidad Centro Internacional de Maquinaria Pesada es una excelente opción para aquellos que desean una carrera en la industria de la maquinaria pesada. La facultad es muy profesional y comprensiva, y la universidad ofrece una gran cantidad de oportunidades para que los estudiantes participen en proyectos de investigación y prácticas profesionales.
Previous
Next
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?